MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL


REVISIÓN DE INFORMACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE INTEGRACIÓN ORGÁNICA FUNCIONAL POR PRIMERA VEZ Y DE MODIFICACIONES A LAS ESTRUCTURAS ORGÁNICAS Y OCUPACIONALES QUE REQUIEREN DICTAMEN

PROCEDIMIENTO

RESPONSABLE ACT. N° DESCRIPCION FORMA O DOCUMENTO
Unidades Administrativas del Organismo 1 Solicitan mediante oficio a la Dirección de Administración y Finanzas la modificación integral o parcial a su estructura orgánica y ocupacional, (creación, cancelación, conversión y renivelación, así como aquellos movimientos que se fundamentan en los Artículos 27 y 28 del PEF del año 2001), o por primera vez, anexando la documentación soporte que detalla el tipo de petición de que se trata, requisitada de acuerdo a los Lineamientos para Modificaciones a las Estructuras Orgánicas, Ocupacionales y Plantillas de Personal Operativo y de Enlace, difundidas en INTRANET. Oficio de petición e información soporte
Dirección de Administración y Finanzas 2 Recibe, instruye y envía mediante turno dicha solicitud y la documentación soporte a la Subdirección de Recursos Humanos y Materiales, a fin de realizar el análisis y trámites correspondientes. Oficio de petición, información soporte y hoja de turnado
Subdirección de Recursos Humanos y Materiales 3 Recibe, verifica y envía mediante turno la solicitud a la Gerencia de Modernización Administrativa y Desarrollo Organizacional, a fin de realizar el análisis previo de la información. Oficio de petición, información soporte y hoja de turnado
Gerencia de Modernización Administrativa y Desarrollo Organizacional 4 Recibe solicitud y documentación soporte que detalla el tipo de petición de que se trata y registra la propuesta en el formato Control de Asuntos Recibidos, anotando los siguientes datos:
  1. No. de Turno
  2. Número de oficio de petición
  3. Unidad Administrativa solicitante
  4. Fecha de ingreso
  5. Asunto
Oficio de petición, información soporte, hoja de turnado y Control de asuntos recibidos, f- 1.
" 5 Verifica los elementos de información especificados en el formato de modificación a las estructuras orgánicas y/o ocupacionales, y/o integración orgánico-funcional por primera vez, dependiendo del planteamiento de que se trate. Información soporte, cambios de denominación y/o reubicación de plazas, f-2;
Reestructuración integral o parcial, f-9 e integración orgánico - funcional por primera vez, f-10.
" 6 ¿Procede la información?

No.- Elabora oficio de improcedencia, adjuntando el formato inherente de requisitos de información, recaba firma y envía.
(Regresa a la actividad 1)
Oficio de improcedencia, cambios de denominación y/o reubicación de plazas, f-2;
Reestructuración integral o parcial, f-9 e integración orgánico - funcional por primera vez, f-10.
Gerencia de Modernización Administrativa y Desarrollo Organizacional 7 Si.- Solicita mediante oficio la autorización presupuestaria de los movimientos a la Unidad Administrativa solicitante para conocer la suficiencia presupuestaria necesaria.

(Ver procedimientos de Análisis Técnico Funcional de las Propuestas de Integración Orgánica Integral o Parcial y Orgánico Funcional por Primera Vez)
br>FIN DEL PROCEDIMIENTO
Oficio de autorización.


DIAGRAMA DEL PROCEDIMIENTO





Dirección de Administración y Finanzas
Gerencia de Modernización Administrativa

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