MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL


PRIE.05 PARA LA INTEGRACIÓN Y ELABORACIÓN DEL FORMATO E-19 “EMPLEO Y REMUNERACIONES” DEL SISTEMA INTEGRAL DE NINFORMACIÓN

OBJETIVO

Atender e implantar las acciones necesarias para la integración y llenado del formato E-19 “Empleo y Remuneraciones” que integra el Sistema Integral de Información establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

POLÍTICAS
  • Es responsabilidad del Departamento de Admisión y Empleo, elaborar mensualmente el formato E-19, relativo a empleo y remuneraciones del Organismo.

  • La Gerencia de Personal deberá enviar el diskette con la información correspondiente del formato E-19, a las Secretarías de Contraloría y desarrollo Administrativo y de Hacienda y Crédito Público, así como al Banco de México, a más tardar el día 20 del mes siguiente al que se reporta.

  • Corresponde al Departamento de Admisión y Empleo vigilar que la transmisión vía teleproceso de la información relativa al formato E-19 de empleo y remuneraciones del Organismo, se realice dentro del plazo establecido para tal efecto al Comité Técnico de Información.

PROCEDIMIENTO

RESPONSABLE ACT. N° DESCRIPCION FORMA O DOCUMENTO
Gerencia De Personal 1 Recibe de la Subdirección de Recursos Financieros, el formato E-19 “Empleo y Remuneraciones” y turna. Oficio y Formato E-19
Departamento de Admisión y Empleo 2 Recibe el formato E-19 revisa y solicita información al Departamento de Remuneraciones al Personal para su elaboración. -
" 3 Recibe análisis de gastos consolidado y resumen del capítulo 1000 quincenal, de acuerdo al presupuesto autorizado por la secretaría de Hacienda y Crédito Público. Análisis de Gastos y Resumen del Capítulo 1000
" 4 Efectúa el llenado del formato E-19 con base en la información obtenida en las cédulas de la 1 a la 11, así como de la nota informativa de la cédula 11, las archiva y turna para firma. Cédulas 1 a 11 y Nota Informativa
Gerencia de Personal 5 Recibe el formato E-19 debidamente requisitado, lo firma y lo envía mediante oficio a la Contraloría Interna para su revisión y validación. Oficio
Contraloría Interna 6 Recibe y verifica el formato E-19, con base en la información proporcionada por la Gerencia de Personal y archiva oficio.

Nota: Para la verificación del formato, acude a la Gerencia de Personal, solicitándole los documentos mencionados el la actividad número 2, corrigiendo en su caso los errores detectados.
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" 7 Firma de Vo.Bo. el formato E-19, obtiene fotocopia, la archiva y lo envía mediante oficio a la Gerencia de Personal. Formato E-19 y Oficio
Gerencia de Personal 8 Recibe oficio y el formato E-19 validado y archiva oficio y turna. -
Departamento de Admisión y Empleo 9 Elabora memorándum y envía al Departamento de Soporte técnico y Centro de Cómputo, el diskette que contiene la información del formato E-19 “empleo y remuneraciones” para su transmisión al Comité Técnico de la Secodam y el Sistema Integral de información. (nueva versión 2) Memorándum y Diskette
" 10 Envía mediante oficio a la Gerencia de Presupuesto y Contabilidad, el formato E-19 para su registro correspondiente.

Fin del Procedimiento.
Formato E-19 y Oficio


DIAGRAMA DEL PROCEDIMIENTO





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Gerencia de Personal

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