MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL


PRCA.15 PARA EL CONTROL DE ASISTENCIA EN DELEGACIONES REGIONALES Y GERENCIAS DE TRAMO

PROCEDIMIENTO

RESPONSABLE ACT. N° DESCRIPCION FORMA O DOCUMENTO
AREA DE CONTROL DE ASISTENCIA 1 RECIBE COPIA DEL MOVIMIENTO DEL PERSONAL QUE EINDICA LA ALTA MOVIMIENTO
* 2 ELABORA TARJETA DE ACUERDO A RELACIÓN DE CONTROL DE PERSONAL SE LE ASIGNA NÚMERO CONSECUTIVO. NOTA: SI EL DELEGADO REGIONAL AUTORIZA QUE EL PERSONAL FIRME LISTAS DE ASISTENCIA EN LUGAR DE CHECAR TARJETAS ESTAS SERÁN REMITIDAS COMO SE INDICA PARA EL CASO DE CONTROL DE COSTOS FORANEOS. *
* 3 INFORMA AL TRABAJADOR SU NÚMERO DE TARJETA DÍAS Y HORARIO DE REGISTRO DE ASISTENCIA Y ÁREA. *
* 4 RECIBE DIARIAMENTE LAS INCIDENCIAS DEL PERSONAL JUSTIFICANTE
* 5 VACIA DIARIAMENTE SOBRE TARJETAS LAS INCIDENCIAS SEÑALADAS EN LOS DOCUMENTOS NOTA: EL AVISO DE ALTA ES LA COPIA COLOR VERDE TARJETAS
* 6 REGISTRA DOCUMENTOS DE INCIDENCIAS EN EL REPORTE "RELACIÓN DE OFICIOS RECIBIDOS" RELACIÓN, JUSTIFICANTE
* 7 RECIBE REPORTE DE ASISTENCIA DE LAS DIFERENTES ÁREAS DE DELEGACIÓN O GERENCIA. REPORTE
* 8 REQUISITA FORMATO "REPORTE DE FALTA Y RETARDO" DEL PERSONAL DE DELEGACIONES Y ASISTENCIAS FORMATO
AREA DE CONTROL DE ASISTENCIA 9 CON BASE A LAS TARJETAS DE ASISTENCIA, ELABORA QUINCENALMENTE EL REPORTE DE TIEMPO EXTRA Y ARCHIVA LAS TARJETAS. TARJETA, REPORTE
SUBDELEGACIÓN DE ADMINISTRACIÓN 10 RECIBE REPORTE DE TIEMPO EXTRA LABORADO, LO FIRMA Y LO ENVÍA AL DELEGADO REGIONAL PARA SU AUTORIZACIÓN REPORTE
DELEGADO REGIONAL 11 RECIBE REPORTE DE TIEMPO LABORADO, LO FIRMA Y LO ENVÍA A LA SUDELEGACIÓN DE AMINISTRACIÓN REPORTE
AREA DE CONTROL DE ASISTENCIA 12 RECIBE REPORTE DE TIEMPO EXTRA Y LO ENVÍA JUNTO CON EL REPORTE DE FALLAS Y RETARDOS AL RESPONZABLE DE SU NOMINA PARA SU CAPTURA EN EL SISTEMA FIN. *


DIAGRAMA DEL PROCEDIMIENTO





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Gerencia de Personal

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Tel. 01 (777) 329-2100