MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL


PRMC.23 PARA MODIFICACIÓN DE CONVENIOS DEL SEGURO INSTITUCIONAL DE VIDA Y COLECTIVO DE RETIRO

PROCEDIMIENTO

RESPONSABLE ACT. N° DESCRIPCION FORMA O DOCUMENTO
DIRECCIÓN DE AMINISTRACIÓN Y FINANZAS/ SUBDIRECCIÓN JURIDICA/ SINDICATO/ ASEGURADORA 1 EN CASO DE SER NECESARIO ELABORAN CONVENIOS MODIFICATORIOS A LA PÓLIZA DE SEGURO INTITUCIONAL DE VIDA Ó COLECTIVO DE RETIRO *
ASEGURADORA 2 ASEGURADORA ENVÍA CONVENIO MODIFICATORIO A LA DIRECIÓN DE ADMINISTRACIÓN CON FINANZAS Y COPIA LA SUBDIRECIÓN JURIDICA. CONVENIO
DIRECCIÓN DE AMINISTRACIÓN Y FINANZAS/ SUBDIRECCIÓN JURIDICA 3 REVISA CONVENIO DE ACUERDOA LO ESTABLECIDO CON LA ASEGURADORA ESTÁ CORRECTO EL CONVENIO? CONVENIO
* 4 NO: NOTIFICA A LA ASEGURADORA SOBRE LOS COMENTARIOS. CONVENIO
* 5 SI: TURNA COPIA CONVENIO A LAS ÁREAS INVOLUCRADAS Y DEJA EL ORIGINAL EN LA GERENCIA DE REGISTRO PATRIMONIAL FIN. NOTA: LAS ÁREAS INVOLUCRADAS SON: GRENCIA DE PERSONAL , GERENCIA DE CONTABILIDAD Y PRRESUPUESTO, GERENCIA DE TESORERÍA NOTA: EN CASO DE ESTAR FUNCIONANDO EL ARCHIVO DE IMÁGENES EL CONVENIO SOLO SE CAPTURÁ EN DICHO SISTEMA. CONVENIO


DIAGRAMA DEL PROCEDIMIENTO





Dirección de Administración y Finanzas
Gerencia de Personal

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Cuernavaca 062130 Morelos, México
Tel. 01 (777) 329-2100