RESPONSABLE | ACT. N° | DESCRIPCION | FORMA O DOCUMENTO |
PLAZA DE COBRO | 1 | LA DELEGACIÓN REGIONAL SERÁ QUIEN ASIGNE PERSONAL COMO ANALISTAS LIQUIDADORES PARA LA OPERACIÓN DE LOS EQUIPOS DE LIQUIDACIÓN DE LA PLAZA DE COBRO | * |
ANALISTA LIQUIDADOR | 2 | SE PRESENTA A SU TURNO CORRESPONDIENTE | * |
* | 3 | DEBERÁ PERMANECER EL ANALISTA LIQUIDADOR ANTERIOR HASTA QUE LLEGUE SU RELEVO Y ASÍ COMO HACER ENTREGA DE LLAVE PARA QUE OPERE EL EQUIPO | * |
* | 4 | ELABORA UN REPORTE EN ORIGINAL Y COPIA POR EL ANALISTA LIQUIDADOR | REPORTE |
* | 5 | DE NO SER ASÍ SE TENDRÁ QUE QUEDAR LA MISMA PERSONA A CUBRIR EL SIGUIENTE TURNO DE 24 HRS. | * |
ANALISTA LIQUIDADOR | 6 | VERIFICA QUE EL EQUIPO SE ENCUENTRE EN CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO Y DE EFECTIVIDAD EN LA CLASIFICACIÓN DE LOS VEHICULOS, MEDIATE UNA AFORO VISUAL DE GRUPOS DE 200 VEHICULOS | * |
* | 7 | SI HAY DIFERENCIAS RESULTANTES DEMUESTRAN QUE EL EQUIPO MUSTRA FALLAS DE DETECCIÓN O MAS DE UNA UNIDAD SE EPORTA A LOS TÉCNICOS ENCARGADOS DE SU MANTENIMIENTO PARA SU CLASIFICACIÓN | * |
CAJERO RECEPTOR | 8 | EN CASO DE FALLA TOTAL DEL EQUIPO DE CONTROL DE TRANSITO DE UNO O VARIOS CARRILES Y QUE TENGAN PERDIDA DE MEMORIA O EN CASO DE NO SER POSIBLE RECUPERAR LOS DATOS ALMACENADOS EN LA CNSOLA DEL CARRIL | * |
* | 9 | EL CAJERO ECEPTOR DEBERÁ CONTAR CON EL DESGLOSO POR TARIFA DE LOS VEHICULOS AL SERVICIÓ DE LA COMUNIDAD Y TENGA DEBIDAMENTE REGISTRADO LOS EJES EXCEDENTES DE LA TARIFA UNO. | * |
* | 10 | SERÁN DESCONTADOS LOS TOTALES DE CADA TARIFA , EL NÚMERO DE VEHICULOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD QUE EL CAJERO RECEPTOR TENGA REGISTRADOS Y EN CASO DE QUE SEA UN CARRIL DE SISTEMA IAVE SE CONSIDERA LA INFORMACIÓN DE ESTÉ EQUIPO PARA EFECTOS DE CALCULO. | * |
* | 11 | LOS CALCULOS SE EFECTUAN DE ACUERDO AL COSTO POR TARIFA Y A LA INFORMACIÓN REGISTRADA POR EL ANALISTA LIQUIDADOR | * |
ANALISTA LIQUIDADOR | 12 | EXISTEN DOS FORMATOS QUE SIRVEN PARA EFECTUAR EL COMPARATIVO ENTRE LOS RESULTADOS DEL EQUIPODE VIDEO PERMANENTE Y LA LIQUIDACIÓN EN TURNO DE LA PLAZA DE COBRO QUE TIPO DE COMPARATIVO ES? | * |
* | 13 | FORMATO CMPARATIVO DE AFORO: LA HOJA DE RESULTADOS DEL EQUIPO DE AFORO SE TOMA EL DATO ACUMULADO DEL CONTADOR DE VEHICULOS QUE SE ENCUENTREN MARCDOS CON LA LETRA (A) EN LA HOJA ANEXA QUE CORRESPONDEN A A CADA CARRIL INCLUYENDO AQUELLOS QUE SE MUESTRAN EN CERO POR NO HABER ESTADO EN SERVICIO. | * |
* | 14 | LOS ADTOS QUE CORRESPONDEN A LOS CARRILES SE TOMAN DE LA LIQUIDACIÓN DE CADA CARRIL SUMANDO ARITMETICAMENTE LOS DOTOS DEL TOTAL DE VEHICULOS A LAS TARIFAS T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 | * |
* | 15 | FORMATO COMPARATIVO CLASIFICACIÓN: PARA LLEVAR ACABO ESTÉ COMPARATIVO ES NECESARIO LLEVAR ACABO VARIAS OPERACIONES | * |
ANALISTA LIQUIDADOR | 16 | PARA EL COMPARATIVO SE REQUIERE EL FORMATO COMPARATIVO DE CLASIFICACIÓN Y FORMATO DE VEHICULOS E IONGRESO | * |
* | 17 | DEBÉ SER DEGLOSADO DE ACUERDO A LA TARIFA QUE CORRESPONDA ES MUY IMPORTANTE QUE ESTÉ DESGLOSADO SE EFECTÚE EN FORMA CORRECTA. | * |
* | 18 | SI SE UTILIZA EQUIPO COMPUTALIZADO DE SUMARSE LOS RUBROS CORRESPONDIENTES A PAGO CON DOCUMENTOS Y VEHICULOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD PARA OBTENER LOS TOTALES POR CLASE Y SUMAR UNICAMENTE LO RESPECTIVO AL EQUIPO FIN. | * |