NORMATIVIDAD PARA LA OPERACIÓN DE LAS PLAZAS DE COBRO


A) FUNCIONES DE LA SECRETARIA


  1. Resguardar y controlar los archivos del centro de trabajo.

  2. Recibir, clasificar, registrar, tramitar y archivar correspondencia.

  3. Dar atención al público, contestar los teléfonos, tomar dictados en taquigrafía y elaborar trabajos de mecanografía.

  4. Atender a su jefe inmediato en las actividades que le requiera inherentes a su puesto, a efecto de desempeñar con eficiencia y responsabilidad sus actividades.

  5. Coadyuvar en la elaboración de los reportes de accidentes y otros que le encomiende el Administrador de la Plaza de Cobro.

  6. Desempeñar sus funciones con responsabilidad eficiencia y discreción, atendiendo las necesidades de Operación de las Plazas de Cobro, por considerarse personal de esta área.



B) CONDICIONES PARA EJERCER EL CARGO DE SECRETARIA
  1. Conocimiento y Aptitudes.
    1. Secundaria más una carrera técnica de 1 año.
    2. Destreza y habilidad en funciones del puesto.
    3. Instrucciones fijas, sencillas y rutinarias.
    4. No menos de 6 meses de experiencia en un puesto de nivel inferior o afín.

  2. Responsabilidades.
    1. Responsable del mobiliario y equipo necesario para realizar sus actividades

  3. Jornada Laboral y ambiente de trabajo.
    1. No tienen riesgos de trabajo.
    2. Su jornada laboral está sujeta a las necesidades de su cargo.
    3. Procurar un buen ambiente de trabajo.

  4. Requerimientos de Capacitación.

  • Estarán determinados en el plan de carrera implementado por el Organismo para la red propia y para la red operada por cuenta de terceros, en lo que establecen las disposiciones de la Ley federal del Trabajo en esta materia.


C) CADENA DE MANDO PARA LA SECRETARIA








Dirección de Operación
Subdirección de Normas de Operación
Gerencia de Normas, Tarifas y Servicios Conexos

Calzada de los Reyes 24, Tetela del Monte,
Cuernavaca 062130 Morelos, México
Tel. 01 (777) 329-2100