II. Tratamiento
del archivo de tarjetas de telepeaje (Archivo FLRO)
Objetivo Tener actualizada la lista de las tarjetas de telepeaje en tiempo y forma para poder llevar a cabo el registro correcto de las transacciones generadas en los carriles con telepeaje. Políticas de Operación: · Será responsabilidad del Administrador de la plaza de cobro revisar la actualización de la lista de tarjetas de telepeaje con su estado. (Archivo FLRO, en la aplicación Gestión de Tablas, GTAB) · El administrador deberá revisar, de las 21:00 a las 23:30 horas, la actualización de la lista de las tarjetas de telepeaje con su estado. · El Administrador deberá revisar a las 4:30 am si el FLRO "VENIDERO" se convirtió en FLRO "EN CURSO". · En caso de que en alguna parte del proceso de actualización de listas, tenga algún retraso o problema, será responsabilidad del Administrador reportarlo al Departamento de Informática de la Delegación.
II. Tratamiento del archivo de tarjetas de telepeaje (Archivo FLRO) Actividades
II. Tratamiento del archivo de tarjetas de telepeaje (Archivo FLRO) Pantallas
a utilizar por el Administrador: Pantalla de visualización de la lista de los Archivos parámetro Dirección de Administración y Finanzas Subdirección de Finanzas Calzada de los Reyes 24, Tetela del Monte, Cuernavaca 062130 Morelos, México Tel. 01 (777) 329-2100 |