LINEAMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE CIUDADANOS, ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES.


Descripción: El presente lineamiento contiene las reglas y aspectos básicos que se deberán considerar para atender de manera clara y oportuna las solicitudes de ciudadanos, organizaciones e instituciones que se reciben en Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, tanto en las Oficinas Centrales, como en las oficinas de las Unidades Regionales; cuyo planteamiento esté asociado con el uso y aprovechamiento de los espacios de las instalaciones de las plazas de cobro y de los tramos carreteros.

  1. Contenido
  2. Autorización
  3. Hoja de Identificación, Validación y Registro
  4. Acta
Ficha Técnica
Homoclave: CAPUFE-NIS-0240 Fecha de publicación en Normateca Interna: 24/03/2017 Fecha de publicación en el DOF: NO APLICA Fecha de aprobación en el COMERI: 24/03/2017

Estatus del documento:

NO VIGENTE