LINEAMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE LAS EXPRESIONES CIUDADANAS RECIBIDAS EN CAPUFE


Descripción: El presente lineamiento establece mecanismos para registrar, sistematizar y canalizar las expresiones ciudadanas que se reciben en CAPUFE a través del Sistema informático SAEC, relacionadas con la infraestructura, la operación y los servicios de la red carretera que se brindan a las personas usuarias, para que las Unidades Administrativas del Organismo, otorguen respuesta a la ciudadanía en los tiempos establecidos y a su vez, lleven a cabo las acciones preventivas y/o correctivas que permitan la mejora de los procesos y de los servicios.

  1. Contenido
  2. Autorización
  3. Hoja de Identificación, Validación y Registro
  4. Acta
Ficha Técnica
Homoclave: CAPUFE-NIS-0239 Fecha de publicación en Normateca Interna: 08/12/2021 Fecha de publicación en el DOF: NO APLICA Fecha de aprobación en el COMERI: 23/09/2021

Estatus del documento:

NO VIGENTE