CONTENIDO
Indice
Introducción
Objetivo General
Disposiciones Generales
Marco Legal
TITULO PRIMERO
Glosario de Términos
Imágenes: Figura 1, Figura 1 Areas Admtivas, Isleta , equipo de cabina, equipamiento de carril, Tramo carretero, Información Gral.
CAPITULO I
CAPITULO II
Información General sobre la Estructura de una Plaza de Cobro
TITULO SEGUNDO
DE LAS FUNCIONES DEL PERSONAL
Funciones de Superintendente de Supervisión
Funciones de Superintendente de Operación
Funciones de Subdelegado de Operación
Funciones del Administrador de la Plaza de Cobro
Funciones del Encargado de Turno
Funciones del Analista Liquidador
Funciones del Cajero Receptor
Funciones del Técnico en Mantenimiento
Funciones de la Secretaria
TITULO TERCERO
NORMATIVIDAD PARA LA Operación DE LAS Plazas DE Cobro
Políticas para incio de Turno
Políticas de operación de carriles
Políticas de cierre de turno
Políticas deLiquidación
TITULO CUARTO
COMPROBANTES DE PAGO Y CONTROL DE USUARIOS
Políticas de Rollos y Comprobantes de Pago
Políticas para la Destrucción de Comprobantes de Pago Invalidados o por Obsolescencia
Políticas de Residentes
Equipo de control de tránsito
Mantenimiento anual de una plaza de cobro
Operación de carrilles con falla
Protección contra alteriaciones de los equipos
TELEPEAJE
|
Resumen del Documento:
Establece políticas, normas y Procedimientos administrativos para el funcionamiento uniforme y eficiente de las Plazas de Cobro que opera el Organismo, incluye especificaciones de la infraestructura necesaria para su instalación, funciones de cada puesto dentro de la plantilla y secuencia y flujo de las actividades que se realizan para el Cobro y entero del efectivo, turnos; Operación, mantenimiento y funcionamiento de los carriles, así como otras formas de pago de peaje.
Vigencia a partir del 6 de Julio de 2002 a la fecha
|